América sigue jugando a lo campeón y ya es líder

20130824-235229.jpg

Las Aguilas del América vencieron 3-1 al líder del Apertura, Monarcas Morelia con una gran actuación de Luis Ángel Mendoza.

A pesar de que el primer tiempo fue entretenido, no pudieron anotar ninguno de los dos equipos, América tuvo la más clara en una acción de Raúl Jiménez y por parte de Monarcas, Aldo Leao pudo haber abierto el marcador pero Moisés Muñoz estuvo atento y evitó el gol de los visitantes.

En el segundo tiempo llegaron los goles, al 48, ahora si Raúl Alonso Jiménez hizo buena su oportunidad, al conectar de cabeza un centro de Luis Ángel Mendoza para el 1-0, precisamente Mendoza haría el 2-0 al minuto 62, un poco en complicidad con el portero Vilar, luego de que azulcrema se quitara a tres jugadores para anotar de tiro cruzado.

Edgar Andrade, acercó a Monarcas al minuto 68 con un gol de tiro libre, y cerro el marcador nuevamente Mendoza al minuto 82, puso el 3-1 final.

Con la victoria, las Águilas son líderes momentáneos del campeonato con 13 puntos y dos juegos menos, y Monarcas se quedo también con 13 puntos, como su escolta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.