América se afianza en la cima de la Liga MX en jornada 4

futperalgol

La jornada cuatro pasó y se dieron encuentros que afirmaron el crecimiento futbolístico de varios equipos en el Apetura 2014, dejando así a falta de 13 fechas quienes tienen más posibilidades de llegar a la liguilla del futbol mexicano.

Y otros reforzaron su idea de pelear por puntos por el no descenso en la Liga MX

Veracruz vs Monterrey: En un encuentro que parecía fácil para los visitantes regios, los tiburones demostraron que el ser local en el puerto también puede pesar y así lo hicieron al ganar por 2-1 a unos rayados que no supieron sostener una victoria parcial y vieron como les dieron la vuelta con sendos golazos de los veracruzanos.

Tigres vs América: En la sultana del norte los de la UANL no supieron detener los ataques americanistas, aunque el arbitraje, también les quitó mínimo una posibilidad de gol a los felinos, en un partido donde Peralta brilló con luz propia al hacer un gran gol dentro del área chica y Layún metió su primer gol de la temporada con los de coapa.

Pachuca vs Chivas: Los tuzos supieron mantener el buen animo de su encuentro anterior en Concachampions al meterle una goliza de 3-0 a los de Guadalajara, dejando claro que la crisis del rebaño sagrado sigue presente aun con sus grandes contrataciones, por el lado tuzo, Nahuelpán anda en plan grande al anotar dos goles en este encuentro más uno que anotó en la semana para benefició de los de la bella airosa.

Pumas vs Atlas: Los Pumas de la UNAM perdieron en casa ante un buen equipo de la academia que supo mantener a los felinos sin gol en su estadio y al mismo tiempo lograr la solitaria anotación que les dio la victoria.

Este resultado dejo al descubierto las riñas y desacuerdos internos que hay en la escuadra puma donde se ve que los nuevos refuerzos simplemente no pesan como debe ser.

A continuación todos los resultados de la jornada 4 de la Liga MX:

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.