América saca los tres puntos del puerto

20130929-011726.jpg

América quizá con más problemas de los que se imaginaba pero saco la victoria del Pirata Fuente venciendo 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz con anotación del argentino Rubens Sambueza.

Este nuevo triunfo de las Águilas los mantiene sólidos en el liderato general con 25 unidades y dos partidos menos.

El inicio del partido, fue de dominio americanista pero no capitalizó las llegadas de Luis Gabriel Rey, y Raúl Jiménez ante el marco defendido por Melitón Hernández.

Por su parte de los Tiburones también tuvieron sus oportunidades ante la portería de Moises Muñoz la más clara cerca del final del primer tiempo obra del colombiano Cristian Martínez.

En la segunda parte vino la anotación de Sambueza, en cobro de tiro libre, superando la barrera y poniendo el balón pegado al palo izquierdo haciendo imposible la estirada de Hernández cuando corría el minuto 54.

Nuevamente parecía que el partido lo tenía el América controlado pero un cabezazo de Tejada que se estrelló en el poste estuvo cerca de significar el empate para los jarochos. Los del piojo Herrera aguantaron los últimos minutos para traerse los tres puntos del puerto.

Mientras que los dirigidos por Juan Antonio Luna, se llevaron su octava derrota en el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.