América rescata el empate del Universitario

20131124-224511.jpg

El América rescató un valioso empate a dos goles de la cancha de los Tigres gracias a un gol de último minuto del colombiano Aquivaldo Mosquera.

Los Tigres fueron dominadores durante los primeros 45 minutos aunque las Águilas consiguieron anotar primero en un dudoso tiro de esquina que el Maza Rodríguez peinó para que el balón llegara a Juan Carlos Topo Valenzuela y lo empujara al fondo de las redes.

Los universitarios encontraron su recompensa al minuto 31, en jugada donde Torres Nilo mandó un centro al área que Alan Pulido remató de volea para poner el 1-1 y cuatro minutos más tarde Guido Pizarro se encontró un balón sin marca para poner el 2-1 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los Tigres esperaban al América que no lograba llegar con peligro, cuando parecía que la estrategia salía al Tuca, Aquivaldo aprovecho un balón dentro del área para vencer a Enrique Palos y poner el 2-2 a dos minutos del final.

Ahora Tigres esta obligado a ir y ganar en el estadio Azteca, algo que para Ferretti no cambia la serie para aspirar a las semifinales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.