América recupera el liderato de la liga

20130922-023944.jpg

El América recuperó este sábado el liderato general del Apertura 2013, venciendo 3-1 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca, partido donde los otros ganadores serán los afectados por los daños causados por el mal tiempo que ha afectado a varios estados del territorio nacional, ya que las Águilas donaron la totalidad de la entrada para esta causa.

Precisamente el encuentro se desarrolló con una fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Azteca y que se dejo sentir más en el medio tiempo.

El argentino Rubens Sambueza fue el encargado de abrir el marcador para los dirigidos por Miguel Herrera, con un disparo desde fuera del área cuando transcurría el minuto 19.

Al 50, Miguel Layún aumentó el marcador con otro golazo conectando un tiro libre que se fue al fondo de las redes de Óscar Jiménez, portero de los de Chiapas. Raúl Jiménez, también se hizo presente en el marcador al minuto 68, a pase de Luis Gabriel Rey, para que al 72 Carlos Ochoa pusiera el definitivo 3-1.

América llegó así a 22 puntos y es líder en espera de jugar aún dos partidos pendientes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.