América hace buenos los pronósticos y se lleva el clásico

20131005-202459.jpg

No hubo sorpresa y el clásico lo gano el América aunque las Chivas mostraron un mejor futbol no les alcanzó y cayeron 2 por 0 en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas tuvieron las oportunidades más claras para abrir el marcador en la primera mitad en jugadas a bola parada, con tiros de Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina, mientras que el Guadalajara tenía a su hombre más peligroso en Carlos Fierro.

En el segundo tiempo Rubens Sambueza fue el hombre que desequilibró el partido, con jugadas por el costado izquierdo encontró a sus compañeros para que hicieran los goles que les otorgó el triunfo. Primero al minuto 69 se llevó a Vidrio y metió un centro que remató de cabeza Raúl Jiménez para el 1-0 y dos minutos después toco a Jiménez para que este le cediera el balón a Luis Gabriel Rey e hiciera el 2-0.

Las Chivas pudieron hacer el gol de la honra pero el travesaño y Moisés Muñoz se lo impidieron.

América se afianzó en el liderato del campeonato con 31 puntos y un partido menos y sigue como favorito para defender su campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.