América dejo ir sus primeros tres puntos, empatando en León

20130801-013723.jpg

Partido entretenido y con emotivo homenaje en memoria de Christian Benítez, en el Estadio Nou Camp, que terminó con empate a un gol entre el León y América.

La Fiera se fue adelante gracias al gol de su refuerzo de lujo, el delantero argentino Mauro Boselli al minuto 12 a pase de Luis Montes, pero Miguel Layun respondió por el América con un golazo definiendo de tres dedos una jugada mandando el balón por encima del portero del León.

Para el segundo tiempo ambos conjuntos siguieron imprimiendo un buen ritmo al partido, aunque el America espero un poco mas al León por momentos, intentando el contragolpe, hasta que al minuto 91 Rafael Márquez llego de manera precipitada a marcar a Paul Aguilar, cometiendo la falta que el árbitro decretó como penal.

Miguel Herrera pidió que cobrará el 10, y Osvaldo Martínez vino para entregarlo al portero y dejar ir así los tres puntos y quedar en un más justo empate por lo hecho en la cancha.

En el hecho curioso, Moisés Muñoz no salió para el segundo tiempo por sufrir algunos mareos y se quedó en el vestidor por precaución.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.