América con Herrera si les tiene tomada la medida a los Pumas

20130509-022855.jpg

En un partido que fue parejo, el América aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para vencer 1-0 a los Pumas de la UNAM, como visitantes en la ida de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2013.

Ambos equipos iniciaron de manera dinámica, siendo los de Coapa los primeros en crear la jugada de peligro, con un disparo de Sambueza al minuto 12 que Alejandro Palacios desvío a córner, la respuesta de los universitarios vino por conducto del paraguayo Robín Ramírez que desvió ahora Moisés Muñoz.

Al minuto 28 las Águilas realizaron una jugada donde después de un balón largó de Paul Aguilar ganando las espaldas a la defensa, y un gran control de Benitez que le permitió centrar a la llegada de Raul Jiménez que de cabeza conectó el balón para hacer el 1-0.

Pumas fue incapaz de revertir la desventaja, sus atacantes fueron fácilmente controlados por los defensas del América, ni Cortés, ni Bravo o Robin Ramírez pudieron crear alguna jugada de real peligro sobre la meta defendida por Muñoz.

Para la segunda parte Torres Servin, intentó metiendo a Luis García dar más peso a su ataque pero siguieron siendo predecibles, y las dos jugadas de peligro no las pudieron concretar, con Ramírez y Herrera cerca del final fallando una muy clara que pudo dar el empate.

Mientras que los de Miguel Herrera intentaban en peligrosos contragolpes marcar el segundo gol complicando aún más a los del pedregal la eliminatoria pero tampoco concretaron las jugadas.

Con este resultado, ahora Pumas tendrá que ir al Estadio Azteca el próximo sábado y ganar por dos goles y que no le anoten, para eliminar al América, que tiene en sus manos medio boleto a las Semifinales del Clausura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.