América campeón del Clausura 2013

20130527-010134.jpg

Cruz Azul deja ir el título increíblemente

Tan cerca como 120 segundos, a dos minutos de que finalizara el partido se quedo el Cruz Azul de levantar la copa de campeón del Clausura 2013, pero apareció Moisés Muñoz que se había ido a rematar al área contraria dejando su portería, para meter el cabezazo que desvió Alejandro Castro para poner el 2-2 y mandar el juego a tiempos extras.

Las cosas pintaban bien para el Cruz Azul, primero al quedar su rival con 10 hombres por expulsión de Molina y cinco minutos después conseguía el gol Teófilo Gutiérrez para poner el marcador global 2-0.

El América no bajó los brazos y siempre fue al frente, siendo figura Jesús Corona como en el partido de ida, evitando goles cantados a los atacantes americanistas, y por su parte Barrera y el mismo Teófilo no aprovecharon oportunidades claras para matar al rival haciendo un segundo gol.

Al minuto 88 a bola parada apareció Aquivaldo Mosquera para hacer el 1-2 que parecía el gol del honor, y ya en el tiempo de compensación Muñoz haría el de la hazaña, dando el empate provocando el alargue.

En los tiempos extras no paso nada y se fueron a definir al campeón desde los 11 pasos, donde los de el América siguieron viendose más mentalizados, que los jugadores de la máquina que parecía que ya querían que todo acabara, Jiménez, Chucho, Martínez y Layún anotaron por las Águilas, mientras que por Cruz Azul Javier Orozco y Alejandro Castro fallaron sus intentos, para que el América levantara el trofeo de Campeón del Clausura 2013, conquistando el número 11 en su historia y el primero para Miguel Herrera luego de tres intentos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.