América anuncia medida contra los violentos

20130228-134258.jpg

 

Niegan entrada al Estadio Azteca

La directiva del Club América, por medio de un comunicado anuncio que el próximo sábado cuando juegue contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, negará el acceso a los integrantes de las barras que participaron en los hechos violentos el día de ayer en el Estadio Neza 86.

En un hecho que no tiene precedente en nuestro futbol y en respuesta a la violencia generada por sus “aficionados” los directivos del conjunto de Coapa tomaron esta determinación que así anunciaron.

A todos los medios de comunicación y público en general:

El Club de Fútbol América, basándose en su filosofía y valores, reprueba y lamenta los hechos de violencia suscitados la tarde de ayer, miércoles 27 de febrero de 2013, en las inmediaciones e interior del Estadio Neza 86.

Por tal motivo se ha tomado la determinación de negar el acceso al Estadio Azteca, el sábado 2 de marzo al partido entre América y Cruz Azul, a los grupos de animación que participaron en estos lamentables hechos.

Dirección de Comunicación

Club América

Esperemos que con medidas como esta, los grupos como la Monumental y Ritual del Caos que siguen al América, entiendan que no es la manera de apoyar y que el futbol no es un espacio para expresar la violencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.