América a la final

20130518-210908.jpg

 

Muy superiores a Rayados, justo finalista

El America es el primer finalista del torneo Clausura 2013 al derrotar hoy en el Estadio Azteca 2-1 a los Rayados de Monterrey para disputar un título desde el 2007.

América fue justo finalista, siendo dominador de las acciones en ambos juegos, en el juego de hoy creo las oportunidades mas peligrosas en la primera mitad, Raúl Jiménez se quedó cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, primero al minuto 14 con un disparo que salió por arriba del arco de Jonathan Orozco. Luego fue al 33, con un cabezazo de que dejo zumbando el poste del arco regio.

En la segunda mitad, Monterrey intentó presionar más a las Águilas, pero sin inquietar de verdad a Moisés Muñoz, pasando el minuto veinte se metería al área rayada y Basanta trabo a su compatriota para que el árbitro marcará la pena máxima que cobro muy bien Jiménez para poner el 1-0 y las cosas muy complicadas para Monterrey.

Luego ya para terminar, el ecuatoriano Benitez cuajo una jugada de pared con Jiménez, para de un zapatazo con furia poner la de gajos al fondo de la portería de Orozco.

Ya en tiempo de compensación llegó el gol de Rayados por medio de Aldo de Nigris, pero ya no había tiempo para más, América espera la definición del partido en el estadio Azul, para confirmar si su rival será Cruz Azul, como hace 24 años no se da o los Santos de la laguna hagan el milagro y los enfrenten en la gran final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.