Alves pide respeto para la Selección de Brasil

20130614-214607.jpg

 

Con calidad para ser campeones de la Copa

El lateral derecho de la selección brasileña, Daniel Alves, afirmó este viernes que su equipo tiene calidad “de sobra” para aspirar al título de la Copa Confederaciones, y así se tiene que ver a la Selección anfitriona.

“Los jugadores que tenemos aquí son los mejores de Brasil, por eso están en la selección. Es así como se tiene que tratar y como hay que respetarlo. Estoy seguro de que este grupo dará de qué hablar”, dijo Alves

El defensor del Barcelona, señaló que no le preocupa la posibilidad de enfrentarse a la selección española, a la cual conoce muy bien.

“No tenemos que estar preocupados con lo que vayan a hacer ellos, tenemos que estar preocupados con lo que vayamos a hacer nosotros. Ellos tienen el camino por el otro lado y si nos tenemos que enfrentar, será un gran día”, afirmó.

Brasil realizó una práctica ligera en el estadio Nacional, previo al partido con el que se pondrá en marcha la Copa Confederaciones enfrentando a Japón.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.