Almería aprieta la liga venciendo al Atlético de Madrid

20140208-201414.jpg

El Almería provocó la sorpresa de la jornada venciendo 2-0 al líder Atlético de Madrid y apretó la Liga ya que con la victoria del Real Madrid ante el Villarreal están empatados en el liderato merengues y colchoneros con 57 puntos esperando el resultado de mañana del Barcelona que tiene 54.

Los de Simeone venían de caer a mitad de semana con el Real Madrid en la Copa del Rey cortándole una racha de victorias, ahora el Almería acabó con el gusto del Atleti de ser el líder en solitario y se prenden los focos rojos ya que en partidos consecutivos sus delanteros se han visto inofensivos.

Los goles del partido cayeron en los últimos 10 minutos del partido jugado en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos por obra de José Antonio García al minuto 80 y al 85 donde el portero suplente del Atlético Aranzubia fue protagonista, en el primero pudiendo hacer más y en el segundo provocando un penal y saliendo expulsado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.