Alexis le da otro Derbi al Barcelona

20131101-212951.jpg

El Barcelona con más sufrimiento tal vez del esperado, pero continuó con el invicto venciendo en el derbi catalán 1-0 al Espanyol del Vasco Aguirre, que le complicó en todo momento el accionar a los de casa.

El Tata Martino utilizó a Messi y Neymar de inicio junto a Xavi e Iniesta pero unos periquitos bien parados en el terreno de juego, y un Kiko Casillas que saco todo lo que le mandaban a su portería evitaban que se abriera el marcador.

El Espanyol se dio también tiempo para fabricar una que otra oportunidad al ataque y Víctor Valdés también las contuvo.

En la segunda parte con un Neymar más punzante el Barcelona creo las oportunidades más claras primero con un disparo que paso muy cerca del poste izquierdo de la portería de Casillas, y luego la jugada del gol, en un desborde metió un centro que llego a rematar el chileno Alexis Sánchez a segundo palo para poner el 1-0 al minuto 68, para darle el segundo derbi a los catalanes, ya que la semana pasada un gol suyo fue la diferencia en el partido contra el Real Madrid.

Con éste resultado el Barcelona se mantentiene en la cima con 34 puntos y el Espanyol se ubica en el octavo lugar momentáneamente con 15 unidades.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos teniendo una destacada actuación con el Espanyol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.