Aldo Leao es el mejor jugador en México : Chaco Giménez

20130506-182712.jpg

Elogios del “Chaco” para Aldo Leao

En rueda de prensa después de su primer entrenamiento de cara a su partido de liguilla contra Monarcas Morelia, Christian Gimenez declaró que el colombiano Aldo Leao es el mejor jugador de la liga a su parecer.

El “Chaco” se expresó así del jugador del Morelia.

“Aldo Leao es el mejor jugador de México, siempre lo dije. Para mí es fundamental porque maneja el ritmo del partido. Morelia es un equipo completo y tiene buenos jugadores, que quede claro, pero el que maneja el ritmo del equipo es Leao y yo lo admiro mucho”

Sobre el buen paso de Cruz Azul y las posibilidades en la liguilla, Giménez dijo que lo diferente es que obtuvieron el campeonato de Copa, que tanto ellos como su rival llegan en “plenitud futbolística” y Cruz Azul debe tener tranquilidad y ser equilibrado.

“Tenemos que pensar que en este momentos ni somos los más buenos ni somos los mas malos y hay que encontrar un equilibrio. Estas series son a dos partidos, se juegan durante 90 minutos o más y el que mejor haga su trabajo va a ganar”, finalizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.