Aldo de Nigris fuera de acción por dos meses

20130625-221111.jpg

Según informes hasta ahora de prensa Aldo de Nigris seria sometido a una operación de su rodilla derecha y estará fuera de acción por dos meses.

Después de los estudios que le realizó el Dr. Rafael Ortega, se percataron que la lesión que aquejaba al delantero regiomontano es más sería de lo temido, por lo que mañana volverá a Guadalajara para determinar que día de la siguiente semana programarán la intervención.

El Club no ha emitido comentario alguno al respecto, por lo que aún ronda la especulación de que el dueño de las Chivas Jorge Vergara, podría no hacer válida la compra de De Nigirs, ya que por los 6 millones de dólares que se dicen que costaría, no podían ser “desquitados” desde un inicio ya que no podrá estar listo para el arranque del Apertura 2013, quizá si todo va bien después en su recuperación estaría debutando con la camiseta del rebaño hasta la fecha siete u ocho.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.