Al jugador no se le toma en cuenta: Rafael Márquez

20131023-141027.jpg

El capitán de la Selección mexicana, Rafael Márquez, lamentó que los jugadores en México no tengan voz ni voto, para decisiones como la de que no puedan regresar con sus equipos para quedarse en la concentración del tricolor.

El defensa del León así se refirió al hecho que ha generado polémica.

“No podemos decir nada, solamente acatamos órdenes, no tenemos voz ni voto y los que deciden todo son los técnicos. Siempre aquí en México la opinión del futbolista es lo último que está, casi no se toma en casa. En otros países si hay, pero aquí no”, comentó Márquez

Por otra parte luego del primer entrenamiento con Miguel Herrera, Rafa comentó que espera que se puedan adaptar lo antes posible al esquema que pretende el técnico.

“Confiamos en el trabajo, en la calidad de cada uno, en la calidad del cuerpo técnico y tratando de poder encajar bien en el sistema que quiere el entrenador y eso nos dé un mejor resultado”, sentenció.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.