Al final no fue tan malo el empate para el Espanyol

20121210-135207.jpg

El pasado viernes el empate de los periquitos del Espanyol de Barcelona, parecía malo para los de Aguirre, que quedaban en el fondo de la tabla, anclados con 11 puntos, pero los partidos del sábado y domingo cambiaron un poco esa suerte.

Las goleadas al Dépor, Mallorca y Granada le dan otro valor al par de puntos que ha sacado el Vasco en sus dos partidos dirigiendo al Espanyol, el 6-0 que le receto el Atlético de Madrid al Deportivo de la Coruña lo dejo con el farolillo rojo de la tabla por diferencia de goles.

La derrota por 4-0 que propició el Málaga al Granada lo con diferencia de sólo un punto y el 4-0 del Levante ayer al Mallorca de Gio lo dejo a dos puntos de los pericos, estos resultados sumada la victoria del Valencia al Osasuna que lo vuelve a dejar también arriba por dos unidades hicieron que acortara diferencias o no se le despegarán.

La mala noticia es que el próximo rival en la liga es el Real Madrid que no quiere dejar más puntos en el camino, aunque Aguirre ha tenido sus campanadas jugando en el Bernabéu, ganando con Osasuna y con Zaragoza, mientras Granada enfrentara a la Real Sociedad, Deportivo al Valladolid y Osasuna al Getafe.

Sin duda la jornada donde puede dejar el sótano de la tabla será la del 20 de diciembre cuando enfrenté en Cornellá El Prat al Deportivo y se enfrenten Granada y Osasuna en el reino de navarra, forzosamente arrancándose puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.