Ajaccio obtiene el empate a base de garra en Nantes

20140308-161952.jpg

El Ajaccio rescató un punto de la casa del Nantes, al conseguir en el tiempo de compensación el gol de la igualada a dos tantos, en partido donde vio acción el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Al inicio del partido, los visitantes generaron peligro en el área contaría, y al minuto 5, producto de un tiro de esquina conseguirían el gol con el que se ponían al frente en el marcador, en remate de cabeza de Mostefa, pero poco los duro el gusto, ya que 3 minutos más tarde Gakpe ponía la igualada para los de casa.

En el segundo tiempo el Ajaccio trato de seguir jugando de igual a igual con el Nantes pero al pasar de los minutos, el equipo con mejor posición en la tabla, empezó a tener más llegada a la portería defendida por Ochoa, y al minuto 77 no pudo evitar el gol de Djordjevic que los dejaba en desventaja de 2-1.

Cuando parecía que los de Córcega sumaban otra derrota en la Ligue 1, Diarra hizo el 2-2 en el minuto 92 de tiempo corrido.

Pese al punto conseguido, Ajaccio no abandona los puestos del descenso en la Liga Francesa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.