Ahora si pasó las pruebas físicas ChiquiMarco

20130110-122042.jpg

Esta mañana el árbitro Marco Antonio Rodríguez realizo las pruebas físicas de la comisión de arbitraje, en el Estadio de practicas de CU, tal y como lo había informado la federación mexicana de futbol en el comunicado del pasado martes.

Chiqui Marco completo 13 vueltas sobre la pista de tartán del tapatío Méndez y con esto podrá ser tomado en cuenta para el Clausura 2013.

El martes pasado, se aclaró que Rodríguez sólo dio 10 vueltas pero que sería hasta hoy que haría las pruebas ya que por participar en el mundial de clubes no pudo tener la misma preparación de los demás silbantes que ese día presentaron las pruebas.

Lo que es un hecho es que la Comisión de Árbitros dio una segunda oportunidad al polémico árbitro y así no quedar inhabilitado hasta que se realizarán otras en la fecha 15 del torneo, hecho que tiene molestos a otros árbitros que no tuvieron esa posibilidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.