Aguirre vuelve a sumar en el Bernabéu, ahora con el Espanyol

20121216-145334.jpg

Javier Aguirre y sus periquitos dan la sorpresa en el Bernabeu, arrebatandole dos puntos a el Real Madrid en los minutos finales empatando a dos con gol de Albin cuando los merengues tenían en la bolsa la victoria.

El Madrid por su parte siguió mostrando sus dos principales problemas, flojo en defensa y falto de pegada. El primer tiempo Aguirre presento un equipo compacto y ordenado que aguantaba los ataques del cuadro local que tenia mas el balón pero no lo aprovechaba para hacer daño a Casilla, en el ultimo tercio del primer tiempo vino un balonazo a Sergio Garcia que definió para poner adelante al Espanyol y hacer impacientar a los aficionados que pitaban a los merengues, tenia que venir Cristiano para poner paños fríos y antes del silbatazo poner el 1-1 aprovechando un centro de Khedira para rematar con los tachones y mandar el balón al fondo de la red, e irse así a los vestidores, no sin antes llevarse otro susto por parte de García que Iker desvío y evito el desaguisado.

Para la reanudación Mourinho movió el banco, metiendo a Di Maria por Modric, que ayudo para dar mas chispa al ataque blanco, a penas transcurrieron 3 minutos del segundo tiempo y Coentrao se internó en el área rival para vencer al portero Casilla y poner el 2-1 a favor, el Madrid se fue encima y pudo sentenciar pero el poste y las atajadas de portero “perico” evitaron el tercero, bajo el ritmo del partido, Aguirre metió a Capdevilla para contener más a Di María y luego a Albin por Verdu, saliéndole los cambios ya que al 87 este último, aprovecho otro error de la defensa para definir ante Casillas y sacar un empate con sabor a victoria para ellos.

El Real Madrid quedo por lo pronto a 10 puntos del líder Barcelona que juega con el Atlético dé Madrid y el Espanyol ligó tres partidos sin perder.

Al final de juego Mourinho dijo que veía prácticamente imposible ganar la liga y que había que buscar los títulos en las otras competencias donde estaban vivos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. El Real Madrid da pena

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.