Aguirre, sin reproches por el empate del Espanyol

20130303-133418.jpg

 

Empató sin goles contra Valladolid

Luego de un partido donde se anularon ambos equipos, dando como resultado el empate sin goles entre el Espanyol de Barcelona y Valladolid, el técnico de los catalanes, Javier Aguirre dijo que no tenía que reprochar nada a nadie de su equipo ya que intentaron la victoria siempre.

El Vasco ha explicado que deberá buscar soluciones ante rivales que visiten el Cornellá en busca clara de el empate:

“Trabajaremos opciones y fórmulas para abrir situaciones ante contrarios que se defiendan bien. El Valladolid jugaba a empatar, recurrió al pelotazo, estuvo organizado y mantuvo la meta a cero, hay que felicitarlo”.

Sobre qué le falto a sus jugadores hoy para lograr la sexta victoria consecutiva en su casa, Aguirre comentó

“Nos faltó cambiar la marcha en el último tercio del partido, pero estuvimos a la altura del Valladolid. También necesitamos un poco más de pausa. Pero vamos por el camino correcto, sólo podemos mirar hacia adelante”

El Espanyol con el empate conseguido hoy, llego a 32 puntos quedándose teóricamente a 10 de la salvación matemática, su próximo rival será el Rayo que en las últimas tres jornadas ha bajado el nivel que venía haciéndolo uno de los equipos revelación de la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.