Aguirre quiere un Espanyol intenso contra el Betis

20130831-111440.jpg

El Vasco, Javier Aguirre, no quiere confianzas de su equipo el Espanyol ante su próximo rival, el Betis de Sevilla, a pesar de no haber sumado en la temporada.

“No nos podemos fiar ni un pelo del Betis, es totalmente engañoso, ya que en los dos encuentros tuvo opciones y controlaba el juego, aunque fallaran ocasiones”.

El técnico mexicano destacó el trabajo que han hecho los andaluces y el nivel mostrado en las anteriores temporadas.

“Tienen una gran calidad y el mismo estilo de trabajo desde hace cuatro años. Además, están en Europa y se han reforzado bien. Le gusta tener la pelota y la sacan bien desde atrás. Hay que estar atentos a sus individualidades”.

Luego de la marcha de Wakaso, Aguirre no pierde esperanza que la directiva le traiga un centro delantero, aunque la falta de dinero lo hace difícil.

“Buscamos junto a la dirección deportiva un futbolista que quede libre, que vaya bien en el juego aéreo y que sea sólido. Manejamos una lista de varios nombres, pero no hay dinero”.

Finalmente, el entrenador valoró la llegada de Álex Fernández, su última incorporación.

“Es una apuesta de la dirección deportiva, con experiencia en primera. Es un jugador barato y joven, viene de Segunda, como Lanzarote, David López o Abraham, y llega con muchas ganas”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.