Aguirre quiere seguir sumando con el Espanyol

20130922-113349.jpg

Javier Aguirre técnico del Espanyol, señaló hoy que el partido de mañana contra el Athletic de Bilbao no le asusta aunque sea un reto complicado sumar los tres puntos ante su próximo rival.

El “Vasco” espera seguir con el buen paso con los periquitos y más ahora jugando en Cornellá, imaginando ganar su partido.

“Ganar el partido eso me imagino, que al final de los noventa minutos los tres puntos se queden en casa”

Cuestionado sobre donde esta más cómodo el Espanyol, si en partidos abiertos o más trabados, Aguirre respondió que a su equipo no le preocupa ningún tipo de partido ya que tiene variantes y es equilibrado.

“Somos un equipo que tiene variantes, sabemos jugar con y sin la pelota, es un equipo flexible y equilibrado, no nos asusta ningún escenario”.

Sobre el Athletic comentó que es un equipo que tácticamente se mueve muy bien con la pelota.

“Tácticamente se mueve muy bien con la pelota y con una velocidad impresionante, en el que el colectivo esta por encima de las individualidades y juega igual en casa que fuera, va hacer un rival muy exigente por la dinámica que imprimen cuando tienen la pelota” ha dicho.

El técnico mexicano recalcó que le gustaría continuar sumando para confirmar que el equipo se preparó bien en la pretemporada y que se va por el camino correcto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.