Aguirre no tiene miedo, ni se resigna a no contar con un delantero

20130823-134915.jpg

Javier Aguirre, admitió en su más puro estilo, tener “miedote” de perder al portero Kiko Casilla, no así en el caso de perder a Wakaso, o de que no llegue otro delantero, arreglándosela para competir así.

“Miedito no, miedote, no jodas ése si no eh, ahí si no. Kiko tiene un margen de maniobra impresionante y está haciendo ya una gran campaña. Va a ser un jugador muy apetecible, estoy tranquilo por que el esta muy contento aquí. Se siente y es importante. Lo veo muy involucrado y no me preocupa nada por que Kiko esta muy involucrado.”

Sobre la posible partida de Wakaso, Aguirre, volvió a decir que cuenta con el jugador pero entendería su salida si es por el bien del club.

“Wakaso esta en el equipo, y esta contentó, yo cuento con él, si se va tendría que venir uno que se pareciera a Wakaso, yo estoy contento con él. Ni miedo, ni resignación a quedarme sin delantero, esta Stuani y si al final se va, pues cobramos y aliviamos la economía del club, también hay que pensar en el club, es parte del negocio, no pasa nada, tampoco nos vamos a cortar las venas, competiremos, que no le quepa la menor duda a nadie.”

Y sobre el delantero centro que busca, no quiso asegurar que pueda ser el colombiano John Córdoba, sólo habló del perfil que quiere.

“Estoy buscando un delantero centro, con sus características distintas a los que ya tengo, yo no he mencionado a nadie que no sea a la dirección deportiva, no tengo ningún interés especial en un jugador, tengo en el perfil.”

Por otra parte, respecto a su rival de este sábado, el Valencia, el Vasco comentó que tendrán que mejorar lo hecho en Vigo, haciéndose fuertes en Cornellá.

“Valencia hizo una inversión importante, es un equipo que tiene nuevo técnico y una idea de un futbol ofensivo, protagónico, vendrán a querer ganar el partido, nosotros tenemos que hacernos fuertes, debemos intentar tener más la posesión de la pelota y tomar mejores decisiones en los últimos metros y mejorar un poco en defensa”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.