Aguirre no quiere que su equipo “Baje la guardia”

20130427-095924.jpg

 

Pide que no se relajen los “periquitos”

Javier Aguirre, no quiere relajaciones en su equipo, el entrenador del Espanyol, dijo esta mañana que tiene miedo que por la euforia en el entorno del equipo se “baje la guardia” y si esto pasa “nos van a pegar” comentó el Vasco.

El entrenador de los periquitos fue claro en los objetivos que tiene para el cierre del torneo, ganar los tres partidos que le quedan en casa, aprovechando la sinergía que tienen, iniciando mañana con el Granada, del cual dijo.

“Es un rival muy duro, que juega muy buen al fútbol y tiene calidad individual de sobra”

Además, de destacar que el equipo rival, de esta jugando la permanencia y eso los hara mas complicados.

“Van a venir a jugarse la vida y nos van a hacer sentir incómodos. Además, ves sus últimos partidos y siempre tienen acciones de gol y cuentan con la posesión del balón”, puntualizó Aguirre

El Vasco Aguirre así detallo el calendario que le queda al Espanyol.

“Tenemos tres rivales que se juegan la vida, Granada, Deportivo y Celta, dos que están peleando en Liga y Champions, los poderosos Barça y Madrid, y además el Sevilla, que es un rival directo. Pero si queremos cerrar una bonita campaña, habrá que ir a por todas”.

Aguirre no quiso dar más de que hablar con el tema de su renovación, como lo ha reiterado en otras ocasiones, se encuentra concentrado en su trabajo, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.