Aguirre no quiere perder la intensidad del Espanyol

20130518-122102.jpg

Busca sumar tres puntos en Riazor

Javier Aguirre, aun cree que el Espanyol tiene posibilidades de pelear por un sitio en las copas en Europa, pero para mantener viva esa posibilidad sabe que tienen que sumar los 9 puntos que le quedan, así lo manifestó en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Deportivo la Coruña.

“aún podemos ir a Europa y solo por esto debemos salir a por todas, mientras haya algún resquicio para obtener una plaza continental lucharemos, tenemos que defender a la institución”.

Aguirre comentó que pese a las cuatro ausencias que presentará mañana, espera que los jugadores que verán acción en lugar de los habituales, contagien con sus ganas de mostrarse a sus compañeros y no bajen la intensidad que mostraron en el partido pasado contra el Real Madrid, donde ellos mismos pusieron el listón alto.

“Después del partido les dije a los jugadores que habían puesto el listón a un nivel alto y ya no podían bajarlo. Mi obligación es no permitir que bajen los brazos”.

Sobre la peligrosidad de el rival que esta peleando su permanencia, el Vasco dijo que sabe por lo que están pasado en el Dépor, que lo ha vivido en sus equipos como Osasuna, Zaragoza o el mismo Espanyol en la primera vuelta cuando era imperioso ganar.

“Ellos afrontan el duelo como una final, ya que tiene la imperiosa necesidad de ganar, debemos jugar con esa necesidad y no caer en su ritmo” apuntó Aguirre

Finalmente, Aguirre comentó que sería mas que una lástima alcanzar los puestos europeos y que, finalmente, el Espanyol no pueda obtener la Licencia UEFA. por adeudos que tienen los periquitos, aunque es optimista y es algo que aseguró el director deportivo a los capitanes que no tendrán problema, dijo. A su muy peculiar estilo respondió. “¿Lástima? Esa palabra es un eufemismo. Sería una putada monumental”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.