Aguirre, no oye otras ofertas

20130501-141740.jpg

Cerca de estampar su firma

Javier Aguirre no hace caso a las otras ofertas que le están llegando, según informes de prensa su prioridad es seguir en el Espanyol, a menos que no se llegue a un acuerdo económico, la renovación del Vasco podría finiquitarse esta semana.

Así que el Málaga tendrá que esperar a ver que sucede esta semana entre la directiva de los periquitos y Javier Aguirre, que no quiere moverse del banquillo de Cornellá, ya que se ha sentido bien con el trato recibido, por directivos y afición así como con la plantilla.

Por otro lado la dirección deportiva del club, también ven en Aguirre el hombre para conducir el proyecto de la siguiente temporada, habiendo hablado ya de posibles bajas y llegadas para el 2013, teniendo la aprobación del entrenador mexicano.

Siendo la única cosa que pueda frustrar la continuidad, la parte económica, según la información que revelan, el sueldo de Aguirre tendría que ser más bajo que este 2012, debido a la dura situación económica por la que pasa el club, aunque Javier ya había comentado que el factor económico no sería problema.

Todo apunta a que esta misma semana Joan Collet presidente del Espanyol se reúna con el agente del Vasco Pere Artigas para cerrar la negociación y evitar el canto de las sirenas de clubes como el Málaga para Javier Aguirre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.