Aguirre espera mañana cumplir los deberes

20130420-123627.jpg

El Espanyol a sellar la salvación ante el Getafe

Javier Aguirre, habló hoy con algunos medios en el hotel de Madrid, previo al partido de mañana contra el Getafe, donde el Espanyol de sacar la victoria estaría asegurando ahora si la permanencia en primera.

El Vasco dijo que su equipo se encuentra bien y que sería bonito para la plantilla concluir la obra que iniciaron precisamente ante el Getafe jugando en Cornellá.

“sentimos que es un buen partido para culminar la obra que casualmente empezó en un partido contra el Getafe, sería para ellos un buen día recuperar los tres puntos que se perdieron ese vez en casa, poder estar satisfechos y con la conciencia tranquila de haber hecho los deberes”

Sobre el rival en turno Aguirre opino que es un rival al que es muy difícil marcar y será complicado.

“Pasa por un buen momento, no pierde desde noviembre en casa, son 10 partidos sin perder, se dice rápido pero no es fácil, es muy difícil hacerles gol, llevan 5 o 6 partidos que les han hecho 2 goles solamente, este año el Geta ha sido una grata sorpresa”

Por ultimo el técnico mexicano no quiso especular con la posibilidad de terminar por meterse con el Espanyol a las copas europeas.

“Vamos a esperar a ganar, y una vez que hagamos los números veremos lo que se puede hacer, hay que ir paso a paso”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.