Aguirre contentó con el plantel de cara al inicio de la liga

20130716-153544.jpg

Javier Aguirre, mantuvo su primera rueda de prensa luego de sus vacaciones donde dijo vio futbol y aprovechó para disfrutar a la familia y amigos, el Vasco se siente bien con el plantel que le esta armando la directiva de cara al siguiente torneo.

Aguirre mencionó que como todos los equipos tienen que adaptarse a la situación económica que condiciona la manera de fichar, ahora buscando más a jugadores libres y haciendo pretemporadas distintas, donde la capacidad de inventiva podrá marcar diferencia.

Puntualizando en el plantel que tiene dijo.

“La base está, cosa que me da mucho gusto. La directiva esta haciendo su esfuerzo para mantener al equipo competitivo y de momento lo están logrando. Si no se va nadie podríamos iniciar hoy la temporada sin ningún tipo de problema, ni miedo ni duda.” Manifestó

El entrenador de los periquitos se ha mostrado satisfecho con los fichajes: “Cuando llegué en noviembre, tres de ellos ya estaban casi fichados. Por David López me preguntaron, indague y me pareció que tenía un precio interesante y vino. Con los cuatro estoy feliz, son chicos con hambre y eso nos viene muy bien. Tienen perfiles parecidos, son gente humilde, trabajadora y con hambre, y este tipo de futbolistas me gustan porque van a todas, con seriedad y profesionalidad”.

Sobre alguna incorporación el Vasco habló de un delantero con un corte diferente a los que tiene en el plantel, sin mencionar el nombre del brasileño Concalves que parece ya estaría arreglado.

“la dirección deportiva busca un delantero centro de características diferentes a Sergio García y Thievy y poco más, porque el equipo está bien, yo pido un ariete capaz de quedarse dentro del área, con envergadura, pero si no llega, no pasa nada”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.