Aguirre, contento con el calor humano del Espanyol

20130605-122427.jpg

En rueda de prensa acompañado de el Presidente del Espanyol, Joan Collet y el director deportivo Oscar Perarnau, Javier Aguirre dijo sentirse feliz con la renovación de su contrato de la cual no dudo que se diera.

El vasco se dijo ilusionado por seguir, sentando las bases para desarrollar un proyecto mejor para el club.

“Estamos ya trabajando para la siguiente temporada y muy contento, espero sigamos sentando las bases para un proyecto mejor para el club”

Sobre el objetivo que se tiene para la siguiente temporada, tanto el Presidente, como Aguirre, dijeron que es el de seguir siendo un equipo de primera división y después tratar de lograr un lugar en Europa.

Javier dijo sentirse contento con el trabajo que hizo la plantilla y la armonía que hay en el vestuario y agradeció las muestras de cariño de algunos jugadores que “se mojaron” opinando sobre su continuidad con los periquitos.

El tiempo por el que renovó es de un año, ya que dijo desde que llego a España ha si ha venido trabajando, sin comprometer al club en cuestión a más tiempo.

“El contrato es por un año, nunca me planteo firmar por dos, si el proyecto va bien seguramente seguirás”

El entrenador mexicano espera mantener la base del plantel y los refuerzos de acuerdo a las facilidades del mercado.

“Queremos mantener una estructura, se que la directiva tiene un listado de los que pueden venir y todo dependerá de los recursos y el mercado”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.