Aguirre concentrado en el partido contra Levante

20140321-150520.jpg

El técnico del Espanyol, Javier Aguirre manifestó en rueda de prensa que pese a afrontar tres partidos esta semana, sólo esta concentrado en el Levante y sacar los tres puntos.

El Vasco no piensa en las rotaciónes, si no en el mejor 11 que salte a la cancha, que viendo el rendimiento del equipo, de los 22 cualquiera lo hará bien ya que esta muy contento con su rendimiento.

“Estoy satisfecho con todos y les he felicitado por el trabajo que han realizado. Ante el Levante pondré un once, pero podría alinear también a los otros once, los 22 podrían ser titulares en cualquier momento.”

Sobre el técnico rival, Joaquín Caparrós sólo tuvo palabras de elogio, definiéndolo como un ejemplo para los jóvenes en la profesión.

“Tengo el mejor de los conceptos de él, como entrenador y persona, nunca le falta el trabajo, cumple objetivos, es serio, humilde, trabajador, ejemplo para jóvenes. Le respeto profundamente”.

Sobre el partido si lo veía como una revancha por el 3-0 en contra de la primera vuelta, dijo que no lo ve así, pero que seguramente sus jugadores querrán sacarse esa espina, siendo un rival complicado.

Al ser cuestionado sobre su futuro, Aguirre no quiso hablar al respeto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.