Aguirre aún piensa en meterse en Europa con el Espanyol

20130510-133219.jpg

Quieren los tres puntos contra el Real Madrid

Javier Aguirre aun piensa que su equipo puede pelear por los puestos de Europa, a pesar de las últimas dos derrotas del Espanyol, es lo que lo ocupa y no si puede provocar el alirón del Barcelona, si pierde su partido ante el Real Madrid.

“¿Campeón al Barça? Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, mientras haya vida hay esperanza, aún quedan 12 puntos en disputa, tenemos ilusión de ir a Europa, no nos la quitaron estas dos derrotas, queremos hacer de una gran campaña, una extraordinaria, cerrar con nuestra gente ante un gran rival”

El vasco comentó que sin lugar a dudas le servirá como referencia el partido que hicieron en el Bernabéu contra el Real Madrid, recién que llego al banquillo de los periquitos.

“El partido de la primera vuelta nos sirve de referencia, ahora tenemos más trabajo y menos presión, ha y que recordar con que ilusión fuimos al Bernabéu y que al final hubo premio”

Si piensa que beneficiara la rotación del Real Madrid pensando más en la final de la Copa del Rey, Aguirre dijo que cualquiera que pongan en el 11 del equipo blanco lo hace un equipo temible.

“El Madrid siempre es el Madrid, juegue quien juegue será un equipo temible, lo demostró ahora contra el Málaga y en el Calderón que los vi,sólo había cinco o seis titulares y ganaron”.

De los temas y polémica que hay en su rival, con su técnico y jugadores como Iker Casillas, el técnico del Espanyol no se metió en problemas, opinando que es amigo de Mourinho y es un gran técnico que ha ganado todo donde ha ido, que el no se mete en alineaciones de los otros equipos.

Por ultimo dijo que espera mañana se cumplan las tres cosas que siempre pide a sus jugadores para salir con la victoria, que son correr mucho, jugar bien y ganar.

“Lo único que pido que sean intensos y dejen todo en la cancha” concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.