Aguirre aun cree que el Espanyol tiene vida en la Copa del Rey

20140121-173651.jpg

Luego de la derrota por 0-1 del Espanyol contra el Real Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey, con el tanto del francés Karim Benzema, el técnico de los periquitos Javier Aguirre, aún cree que su equipo está en la pelea para avanzar en la competición haciendo un buen partido en el Bernabéu.

“Estamos en la pelea, este resultado nos permite ilusionarnos porque en el fútbol nunca se sabe, esto se va a definir en el Bernabéu” señaló.

El Espanyol tuvo oportunidad de rescatar el empate, pero el portero del Real Madrid, Iker Casillas realizó una gran parada al colombiano John Córdoba, jugada que el Vasco comentó con su peculiar estilo.

“Nos ha dejado helados, es un porterazo. Jhon Córdoba encara bien, tiene potencia y velocidad. Si tuviera gol estaría en el Chelsea. Me he acordado de Robben en el Mundial de 2010”.

Aguirre dio reconocimiento al trabajo que hicieron sus jugadores aunque salieron con la derrota, esperando que pronto les sonría la fortuna.

“Mi equipo se ha entregado en el campo, aunque no nos vamos contentos porque hemos perdido. Si seguimos en la línea de humildad y trabajo se nos tiene que presentar la fortuna”.

Los blanquiazules ahora se concentrarán en el partido del próximo sábado contra el Valencia, duelo donde se enfrentarán dos mexicanos, Moreno por el lado de los de Barcelona y Guardado con los naranjeros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.