Águilas Enchorizadas¡¡¡

20121123-022045.jpg

Esta noche, en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX, Las Águilas del América recibieron a los Choriceros de Toluca, partido de ida y vuelta en la primera parte con varias llegadas pero pocas de peligro. Los estrategas, Meza y Herrera, el primero ya campeón del fútbol mexicano y el segundo, en alguna buena época dirigido por el Ojitos en Toros Neza, sin haber sido campeón, solo llegando a la final y saliendo derrotado.

Los mexiquenses hirieron de muerte a los de Coapa, anotaron dos goles y fueron mejores en la cancha del Coloso de Santa Úrsula que por primera vez en mucho tiempo recibió a 85,515 espectadores según mi prima la Nena.

Los Rojos defendieron y atacaron en líneas de 4 y 5 jugadores, con el líder del equipo Antonio Naelson quién los dirigió en el encuentro para hacer los dos tantos, obras de Lucas Silva y Pájaro Benítez, que les dan la ventaja “casi” definitiva para la vuelta en El Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, dónde empataron a un gol en la temporada regular.

Ha habido ocasiones en que las Águilas han tenido que remontar marcadores en contra, y lo han logrado, el domingo necesitan anotar tres goles para acceder a la gran final, también les sirve el marcador de 3-1, por los tres tantos de visitante, esperemos ver un encuentro de ida y vuelta en Toluca, es esta ocasión el maestro le ganó al alumno, pero en el fútbol nada está escrito y faltan 90 minutos para se termine de escribir la historia.

Bien por el Club Deportivo Toluca y bien por el Ojitos Meza, quién no permitió Piojo en su Ojo.

Que viva el Fútbol¡¡¡

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.