Agradece Sergio Ramos a la afición y compañeros

20130501-104131.jpg

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, autor del gol de la esperanza ayer contra el Borussia Dortmund, aprovecho su cuenta de Twitter para agradecer a sus compañeros y afición, expresando su orgullo por ser madridista.

@SergioRamos: Sólo tengo palabras de agradecimiento a una afición incansable hasta el último minuto de esperanza. Muchas gracias de CORAZÓN..!!

@SergioRamos: Gracias a mi equipo,desde el primero hasta el último, por dejarse el alma jugando. Orgulloso de vestir esta camiseta

En el último tweet Sergio, deja ver su tristeza pero también muestra la esperanza por que tengan un mejor futuro en la Champions League.

@SergioRamos: Es duro pero la vida pero la vida sigue y seguro que el fútbol nos depara un momento mejor en la CL. Hala Madrid..!!

Ramos terminó ayer siendo consolado por su compañero, Iker Casillas fundidos en un abrazo después de la derrota, foto que después compartió Casillas en su perfil de Facebook.

20130501-104541.jpg

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.