Aficionados del PSG piden a Ancelotti que no se vaya

20130501-131332.jpg

Quieren que se quede

Los aficionados al París St. Germain, preocupados por los rumores cada vez mayores de la posible salida de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, han reaccionado pidiendo en una carta abierta en el portal PSG Community su continuidad.

La carta abierta al entrenador italiano, expresa el sentir de los aficionados del conjunto parisino, que luego de la llegada de Ancelotti al banquillo de su equipo se mostraron escépticos, pero reconocen que su trabajo y resultados, han hecho que vean en él al técnico ideal para seguir ganando.

20130501-130911.jpg“Ha pasado más de una temporada de que llego con sus maletas a París y que se convirtió en el entrenador del PSG. Al principio estábamos escépticos, ya que es cierto que su llegada supuso inevitablemente relacionar con la salida de una de las figuras históricas del club, Antoine Kombouaré.”

“Los resultados, después de la llegada, no eran excepcionales, pero que han logrado clasificarse para la PSG en la Liga de Campeones, lo que no ocurría desde hace casi 10 años. Rápidamente nos gustó su humor en una conferencia de prensa especial, ver que rápidamente aprendió a hablar francés.”

Los fans del PSG destacan el buen equipo que han venido armando, con la ayuda del capital del jeque Ghanem Al-Khelaifi, y destacan también los juegos que dieron contra el Barcelona.

“Esta temporada, gracias a los medios que dieron, ha logrado formar un equipo muy competitivo en Europa. Incluso se las arregló para asustar a la gran FC Barcelona. Sr. Ancelotti, no podemos olvidar que son ustedes los que estaban en el banquillo en París el año de este campeonato, esperado desde hace 19 años.”

Por ultimo le expresan su confianza, para que se quede a dirigir en un año que piensan será histórico para el club.

“Estamos seguros de que el próximo año sea un año histórico para el PSG pero para eso vamos a confiar en el trabajo que ha realizado durante 1 año y medio. Por todas estas razones, esperamos que continúen la aventura en el PSG la próxima temporada.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.