Adrián García Arias llegó a un acuerdo con Gallos Blancos

Adrián García Arias

… quería terminar mi carrera jugando y ahora la termino con problemas de demandas…

Por Daniel González

El ex-jugador de Gallos Blancos Adrián García Arias llegó a un acuerdo con la directiva de la institución para que le paguen lo que le deben por tener contrato vigente como jugador hasta mayo de 2013.

“Se firmó el convenio que Gallos no quería finiquitar, siendo que ellos me lo habían hecho, yo tuve que hacer lo correspondiente para que me pagaran, ya están las fechas estipuladas para que me hagan el pago, espero que se cumplan, no me van a dar lo que me corresponde, me van a pagar la mitad”, declaró el jugador.

Adrián tuvo una carrera exitosa, sin escándalos y participó en varios equipos de la primera división, como Indios de Ciudad Juárez, hasta Jaguares de Chiapas.

“No pude comprobar el total de mis ingresos porque te pagan una parte en efectivo, mi contrato ante la Federación está por una cantidad menor, sigue habiendo dolo y mala fe, pero ya llegamos a un acuerdo de pago”, enfatizó el defensa.

Y agregó: “Decio de María les marcó por teléfono y les dijo que me tienen que pagar porque no hay manera de demostrar la falta que cometí”.

Al inicio de la pretemporada Adrián declaró que si no jugaba como titular pensaría en el retiro ya que su familia no se quería mover de Querétaro por ser una ciudad tranquila.

“No me quisieron pagar el mes de febrero completo, las fechas de pago serán antes del 20 de marzo y a finales del mismo mes, otra a finales de abril y la última en mayo”, señaló García Arias.

¿Cómo te sientes al respecto?

–“Me siento triste, desilusionado por las maneras y métodos en las que se dieron las cosas, quería terminar mi carrera jugando y ahora la termino con problemas de demandas, mi familia quería que me retirara en la cancha, me queda claro que nunca tuve contrato como auxiliar”.

Ahora tendrá una nueva etapa como empresario restaurantero.

“Siempre se abren ventanas cuando se cierran puertas, gracias a Dios, sé hacer otras cosas, ahora como empresario seguiré en Querétaro, tengo proyectos con el Restaurante, que está funcionando bien, abriremos otro en Juriquilla y traeré la Escuela de Formación de Morelia, ellos me van a apoyar con todo para poner la escuela y formar jugadores para el equipo de aquella ciudad”, añadió.

García Arias quiere ser técnico y le falta un módulo para terminar el curso.

“Me han llamado de Veracruz, Necaxa, Irapuato, estamos esperando qué equipo desciende, aunque ya no está en mis planes seguir jugando, nunca me lesioné, no sé lo que es un desgarre, bien puedo jugar dos años más pero mejor voy a terminar mi curso de Técnico para el día de mañana poder dirigir”, finalizó Adrián García Arias.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.