Adolfo Ríos platica nuevos planes para Gallos

20130521-124223.jpg

 

Tendra Querétaro equipo competitivo

Adolfo Ríos, presidente de Gallos Blancos de Querétaro explicó ante los medios de comunicación los nuevos planes para el equipo luego de hacer oficial el día de ayer la compra de la franquicia de Jaguares.

Ríos agradeció el esfuerzo que hizo el Grupo inversor, encabezado por Armando Yáñez para que la ciudad de Querétaro pudiera seguir con un equipo de primera división, también comentó que tanto el escudo, como nombre de el equipo seguirán siendo los mismos, que sólo habrá una modificación en el color del logo.

“El escudo va a seguir siendo el mismo, el escudo no cambia, si bien es cierto, en algún momento se hará una modificación en cuanto al color, sólamente el color de los arcos, se pondrían de color naranja, sería el único cambio que habría”. Dijo el ex guardameta.

El presidente de Gallos Blancos informó de la continuidad de Ignacio Ambríz como su técnico y que será en base a lo que diga el y sus auxiliares que jugadores de Jaguares y Gallos conformen la nueva plantilla.

“Es un tema que se va a tocar con el cuerpo técnico, los jugadores que estaba en la franquicia de Jaguares se negociarán algunos y otros no se negociarán, finalmente es la posibilidad que se tiene de estar en todo momento platicando con el cuerpo técnico y ver qué jugadores entran en planes, tanto de Gallos como de la franquicia de Jaguares para hacer un equipo competitivo”, argumentó.

Ríos negó que vaya a dejar de ser presidente del equipo, como se rumoró y que el Ing. Yáñez ocuparía su lugar.

“Al ingeniero no le interesa aparecer, el ingeniero es muy reservado en ese sentido, en este caso lo que menos le interesa es estar apareciendo, él ya dio la cara ante la Federación”, aseguró.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.