Adiós portero, adiós Calero

Miles de seguidores de los Tuzos del Pachuca despidieron a Miguel Calero, con una misa de cuerpo presente, en el estadio Hidalgo.

Alrededor de cinco mil aficionados, asistieron al recinto que durante once años, vio volar al “Condor” y que ahora le daba el último adiós.

En la entrada por la que llegan los equipos, un centenar de personas hicieron guardia para recibir la carroza que trasladaba el féretro de Calero, pintado de azul y engalanado con el escudo del Pachuca, y que resguardaba al mas grande Tuzo,

La familia del Pachuca ya lo esperaba, junto a amigos, familiares y en las tribunas, los fanáticos del “Condor”, quienes con cánticos y gritos rompieron el fúnebre silencio.

En la pantalla del estadio el video de Miguel Calero y su agradecimiento al Pachuca, “Si volviera a nacer, me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería los colores del Pachuca”.

Así se dio el adiós al gran Miguel Calero, uno de los mejores extranjeros que han venido al fútbol mexicano, un gran futbolista y enorme persona.

Adiós al “Condor” que emprendió el vuelo desde Ginebra, Valle del Cauca, Colombia, para hacer nido en México, en Pachuca tierra junto a la que creció y la que siempre le fue fiel.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.