Adelanta Herrera nombres para el partido contra Corea

20140110-173902.jpg

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera compareció en rueda de prensa en San Antonio Texas, donde realizó la promoción del partido contra Corea del Sur, ahí adelantó los nombres de los primeros convocados para ese juego.

El Piojo mencionó que lo ma seguro estarán Rafa Márquez, Maza Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Oribe Peralta, Jesús Corona, Moisés Muñoz, Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes, siendo la basé de los 23 que convocará posteriormente y que serán del ámbito local.

Herrera también habló del tipo de rivales que tendrá antes de encarar el Mundial y que son buscando similitudes a las selecciones que les toca enfrentar en el Grupo A, como lo son Nigeria que se asemeja a Camerún y Ecuador un cuadro sudamericano como Brasil.

El seleccionador volvió hacer hincapié que no esta cerrada la puerta para nadie que visitará a los jugadores que militan en Europa donde les expondrá lo importante que es que tengan minutos de juego con sus equipos para poder ser tomados en cuenta entre los 23 de la lista definitiva.

“Darles seguimiento, por supuesto, también comentarles que estar en Europa no les garantiza estar en la Selección si no elevan la competencia en la cual se encuentran ellos en lo individual, si no tienen minutos de juego, si no están en competencia oficial, pues va a ser difícil traerlos”,

La meta de Miguel en Brasil no se queda en el famoso quinto partido, mencionó que su meta está puesta en la final, como debe ser cuando se participa en cualquier torneo.

“Sé también que es muy difícil, que en el Mundial hay Selecciones de gran calidad y de mucha jerarquía, de trascendencia, México todavía no logra esos niveles pero con esa ilusión vamos a arrancar, no nos vamos a estacionar en el quinto partido, si se da ese quinto partido qué bueno, pero lo ideal es llegar lo más lejos posible y en nuestra cabeza estaría la Final”, concluyó

Sobre la venta de boletos para el partido en el Alamo Dome se anunció que ya se vendieron más de 30 mil boletos y debido a esta demanda se abrió la sección de arriba del estadio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.