Adán frena la racha goleadora del Real Madrid

IMG_4681

El Real Madrid se topó con un Muro, en la figura del guardameta Adán y no pudo alargar su racha de 73 partidos anotando por lo menos un gol, igualando la marca del Santos de Pelé.

Pero eso no fue lo peor para los dirigidos de Zinedine Zidane ya que el Betis además le arrebató los tres puntos al conseguir un gol en el último minuto del partido.

En la primera parte los merengues no tuvieron un buen funcionamiento aunque se dio el regreso de Cristiano Ronaldo, en estos 45 minutos Modric e Isco fueron los más destacados.

Para la parte complementaria el delantero portugués tuvo varias oportunidades pero no estuvo efectivo además de que Adán tuvo lances destacados a disparos de Cristiano y Gareth Bale que ya se cantaban como goles.

El Betis fue paciente y después de varios avisos cuajó una jugada donde aprovechó el desorden defensivo del Madrid para dejar a Sanabria solo frente a Keylor y no desaprovechar la ocasión para marcar el gol de la victoria, que deja al conjunto blanco sin poder ganar en casa y a siete puntos ya del Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.