Acumulación de partidos pasa factura al Atleti

20140213-131701.jpg

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió hoy que sus dirigidos se encuentran cansados después de tantos partidos que han jugado en lo que va de la temporada.

“El equipo puede estar cansado, pero su continuidad ha sido uno de los factores clave para los resultados que hemos tenido”, comentó en entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Los Colchoneros venían siendo el equipo sensación de Europa, siendo líderes de la liga, y estando vivo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, pero en las últimas semanas acumuló tres derrotas consecutivas, 2 contra Real Madrid que lo dejaron eliminado de la copa y 1 en la Liga con el Levante.

“Hace ocho días, éramos líderes de la Liga. Tarde o temprano todos los equipos pasan por momentos difíciles, vamos a ver cómo lo hacemos después de 38 jornadas. Madrid y Barcelona tienen calidad en las plantillas que marca la diferencia a largo plazo”, agrega Simeone en la entrevista.

El “Cholo” también habló del Milan, rival del Atleti, en los octavos de final de la Champions League.

“El Milan es siempre mucho más fuerte en la Liga de Campeones que en la Serie A. Tradicionalmente siempre lo hacen bien en Europa. La llave va a ser difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores y tenemos que ser muy humildes, sabiendo que van a dejar todo por eliminarnos”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.