Acuchilla árbitro a Cruz Azul en el puerto

20130804-024542.jpg

Los Tiburones del Veracruz siguen en sorprendiendo en su regreso al máximo circuito, aunque uno de los protagonistas del partido fue el árbitro que perjudico al Cruz Azul, que termino perdiendo por 3-2 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Cruz Azul se puso al frente en el marcador, al minuto 29 con un buen gol de Pablo Barrera, anotando un golazo con un disparo de tres dedos, que dejo sin oportunidad al portero.

Sin embargo, para el segundo tiempo Miguel Ángel fuentes acuchilló al Cruz Azul, con sus decisiones.

La primera al 56′, marcando una pena máxima por un mano inexistente de Israel Castro, dejando a los visitantes con 10 hombres, para que Ángel Reyna convirtiera el gol del empate.

10 minutos después, Jehu Chiapas, anotó un golazo con un potente disparo de fuera del área, para poner el marcador 2-1 a favor de los escualos.

Para cerrar su pésima actuación el árbitro marcó como penal una jugada donde Reyna se deja caer en el área de la máquina, para después venir y realizar su segundo gol, luego del contra remate, ya que Corona había detenido su disparo.

Para desgracia cementera, Sergio Nápoles fue expulsado, para quedar con 9 hombres y aún así se acercaron en el marcador gracias a un penalti que cometió el portero Edgar Hernández a Joao Rojas, el cual fue ejecutado por el Christian Giménez, no obstante, éste lo falló, aunque en el rebote Adrián Cortés mandó el balón al fondo de las redes.

Con la victoria, Veracruz se afianzó en el liderato general con 10 puntos, y Cruz Azul sumo su segundo descalabro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.