Aclara Femexfut situación de Chiqui Marco

20130108-185730.jpg

La Federación mexicana de fútbol saca comunicado aclarando situación del árbitro Marco Antonio Rodríguez y sus pruebas físicas.

“En relación a la información vertida por distintos medios de comunicación, en relación a que el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno no aprobó las pruebas físicas realizadas el día de hoy, la Comisión de Árbitros desea precisar:

La preparación de Marco Antonio Rodríguez no fue la misma que el resto de los árbitros que tuvieron en diciembre una pretemporada, debido a que Rodríguez representó a la Concacaf y a la Federación Mexicana de Fútbol en el Mundial de Clubes celebrado en Japón.

Marco Rodríguez presentará sus pruebas físicas el próximo jueves. El día de hoy, el silbante realizó 10 vueltas al circuito y se reportó preparado para presentar dichas pruebas.

Por otra parte, Francisco Chacón presentó una molestia muscular después de las pruebas del día lunes, solicitando realizar el complemento de sus pruebas el día de mañana.”

La buena comunicación en la Femexfut.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. ya q lo manden a la fregada mendigo protagonistoide, mejor si quiere ser protagonista q le den espacio en cadena 3 actuando de loquito en la de la clinica jajajja

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.