Acapara victoria del Real Madrid portadas de los diarios

20130227-040135.jpg

 

El Barça-Madrid se lleva los titulares de la prensa

La prensa deportiva, hace eco este miércoles de la clara victoria del Real Madrid, sobre el Barcelona, jugando como visitante, dejándolo fuera de la Copa del Rey.

Titulares como el del Diario Marca “Revolcón” dejan claro la diferencia que hubo entre el cuadro de Mourinho y el de Jordi Roura, el jugador que acapara las portadas es el portugués Cristiano Ronaldo autor de dos de los tres goles del equipo merengué.

Los periódicos catalanes destacan por su parte las causas de la derrota, el diario Mundo Deportivo titula “Sin Excusas” con una fotografía que muestra como el Madrid marco y aíslo a Messi.

En otras partes de Europa también se refieren al triunfo del Real Madrid, “Shock en el Barça: K.O. en casa y risas del Madrid y Cristiano”, escribe La Gazzeta dello Sport.

En Francia, ‘France Football’ ‘Una de las mejores actuaciomes de la temporada del equipo de Mourinho, que abofeteó al Barça en su casa”

Los madridistas ahora se enfocarán en repetir esta actuación en Old Trafford, mientras los culés dar vuelta a la página y pensar en la remontada contra el Mílan, ya que en la liga ninguno de los dos cambiara sus posiciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Anonimo dice: creo que aun con ello me sigue cayendo mal Ronaldo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.