Abidal, se va del Barcelona pero quiere seguir jugando

20130530-073543.jpg

 

Emotiva despedida de Abi

Como se esperaba, esta mañana el jugador francés, Eric Abidal anunció en una sala de prensa repleta y entre lágrimas que se va del Club Barcelona, acompañado por el Presidente del Club, Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta director deportivo y de toda la plantilla.

Un muy emocionado Abidal, agradeció a Rosell y a Zubizarreta por estar ahí, y agradeció los seis años que permaneció en el Barça.

“Buenas tardes. Gracias al presidente y a Zubizarreta por estar aquí. He jugado seis años en el Barça.. Durante estos seis años he tenido unos compañeros maravillosos que son los mejores del mundo. Gracias a todos los entrenadores que han tenido confianza en mí, a todos los doctores y al doctor Medina. Gracias a mi familia. a mi primo, a mi mujer y a mis hijas.”

Abi, como le dicen sus compañeros, dijo que su objetivo es seguir jugando, que respeta la decisión del Club, y agradeció su ofrecimiento para seguir ligado al equipo Culé pero que lo iba a pensar.

“Tenía dos objetivos: el primero, luchar por mis hijas para verlas crecer. El segundo, volver a jugar. Me hubiera gustado seguir jugando en el Barça y tengo que respetar la decisión del club. Me voy, seguro que volveré porque tengo una propuesta interesante del club. La tengo que pensar pero agradezco el gesto.”

El defensa lateral, dijo que no tiene ofertas, que por ahora se centrará en terminar su contrato y jugar su último partido con el Barcelona.

“Quiero seguir jugando. De momento aprovecharé hasta el final mi contrato en el Barça. No tengo ofertas. Ahora lo más importante es el último partido y que el míster me ponga”.

Por último agradeció a la afición del equipo.

“Gracias a la afición del Barça, gracias a la gente que estuvo pendiente de mí. Gracias a todos y visca el Barça”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.