Abidal, con intención de jugar uno o dos años más

20130407-111747.jpg

Luego de su regreso casi milagroso a las canchas, el francés Eric Abidal habló para Barça TV, donde expresó que el fútbol es su vida y que no quería irse sin volver a jugar, Abidal ingreso ayer por Piqué, 402 días después de ser sometido a un transplante de hígado.

El central del Barcelona explicó las sensaciones que tuvo después de estar un año fuera de los terrenos de juego, mostrándose contento y agradecido con su primo.

“Me siento muy bien. El fútbol es mi vida y trabajé mucho para ser jugador de fútbol. No quería acabar sin jugar. Era un poco la puerta de salida ésta pero no quería salir así. Si puedo seguir seguiré”.

Sobre la incredulidad de algunos de su vuelta a la competición Abidal mencionó.

“No era objetivos. Quería acabar jugando. El primer año fue igual. Llevaba pocos días y quería ayudar y jugar. Esta vez igual. Ahora que me encuentro bien, si puedo jugar uno o dos años más, jugaré. Si no, pues me marcharé”.

El jugador de 33 años también opinó sobre el regreso al banquillo de su técnico Tito Vilanova.

“Estoy muy contento por Tito porque ha vuelto con nosotros y sabe que los jugadores estarán siempre a su lado para ayudarlo. Queremos ganar los títulos que quedan. Y yo estoy feliz por estar dentro del campo y poder volver a ayudar”.

Esperemos que su salud siga siendo buena, y su historia de vida aunque sea por accidente como el mismo dice, un ejemplo de lucha.

Bienvenido Abidal!

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.