A un partido es posible ganar al Madrid: Simeone

20130516-141204.jpg

El Cholo quiere ganar la Copa para los aficionados

El técnico del Atlético de Madrid, Pablo Simeone, habló hoy en conferencia de prensa previa al partido de la final de la Copa del Rey, contra el Real Madrid, donde dejo la etiqueta de favorito al equipo blanco, pero aún sólo partido todo puede pasar, dijo el técnico argentino.

Las posibilidades de los colchoneros aumentarán si no cometen errores ante los de Mourinho y puedan coronar así una buena campaña.

“Es un rival ante el que no podemos cometer errores. Ellos son mejores, sin duda, pero a un partido todo es diferente, todo es posible. Somos un equipo que trabaja con mucho compromiso y humildad. Ojalá podamos dar esperanza a la gente de que con trabajo, humildad, en equipo, con nuestras posibilidades, podamos competir con el Real Madrid y lograr el éxito”.

Cuestionado sobre como encarar la final ante un rival como el equipo Merengué, Simeone contestó.

“Tenemos que hacer un partido rápido, de buena posesión y explotar los dos delanteros que tenemos. Nos centramos en lo nuestro, en nuestras posibilidades. Las finales son hermosas. No nos dieron como favoritos contra el Athletic, ni contra el Chelsea y tampoco ahora. Viendo las casas de apuestas parece imposible apostar dos pesos por nosotros. Veremos qué pasa mañana…”

El técnico dijo que esperan ganar la Copa para darle una alegría a toda su afición, que es lo más importante para ellos, sabedores que quieren disfrutar un título, más que el ser terceros y entrar en la Champions.

“Para el hincha lo mas importante es ganar torneos. El hincha no celebra ser tercero, celebra esto. Hemos perseguido este título desde el principio y nos encontramos donde queríamos estar”.

Simeone dijo que sus jugadores tienen la motivación necesaria para salir a tratar de ganar el partido de mañana y esta de más lo que ya les pueda transmitir.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.