A la repesca de milagro

20131016-051122.jpg

La selección Mexicana se metió a la repesca del Mundial, de manera milagrosa aún perdiendo 2-1 con Costa Rica en el Estadio Nacional de San José, gracias al triunfo de Estados Unidos en los últimos minutos contra Panamá de 3-2.

El equipo de Vucetich parece que siguió sin entender que estaba en juego, arrancando el partido nervioso y cediendo la iniciativa a los Ticos, aunque la oportunidad más clara la iba a tener México en los pies de Javier Hernández que increíblemente no supo definir, dejando el balón a Oribe Peralta para que lo empujara a las redes pero el árbitro invalido por fuera de lugar, del delantero del Santos.

Costa Rica se adelantó en el marcador gracias a una buena jugada que culmino Bryan Ruiz con zurdazo que venció a Guillermo Ochoa, afortunadamente el Cepillo Peralta empató el marcador con potente disparo que superó al portero Navas cuatro minutos más tarde.

La segunda parte México volvió a dejar mucho que desear, siendo ampliamente superados por los jugadores de Costa Rica que volvieron adelantarse al minuto 63 con el gol de Saborio en remate de cabeza, lejos de reaccionar y generar alguna jugada clara que pudiera dar el empate, el tricolor se salvó de una tercera anotación gracias a una atajada de Ochoa y luego por uno de los postes.

Cuando faltaban menos de dos minutos para acabar el partido, Panamá ganaba su encuentro con los Estados Unidos dejándonos eliminados, pero llegarían dos anotaciones que daban la vuelta al marcador, dejando a los canaleros, sin posibilidades y a México en la repesca sin merecerlo.

Ahora se deberá jugar contra Nueva Zelanda el día 14 en el estadio Azteca y el 20 de noviembre como visitante buscando el boleto a Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.